EE.UU Y RUSIA EN CARRERA POR RECUPERAR EL OVNI DEL MAR BALTICO

ULTIMAS NOTICIAS OVNI:

Dos de las mayores naciones de la Tierra están en carrera para hacerse con el objeto que más y más investigadores están convencidos es de origen extraterrestre: una posible nave extraterrestre que contiene super-tecnología que podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Ovni sumergido en el mar Báltico
Carrera por el 'OVNI del Báltico'
Es una escena que recuerda a la del thriller de Alistair MacLean Ice Station Zebra donde se enfrentaron fuerzas rusas y estadounidense sobre la capa de hielo del ártico en una búsqueda para ser los primeros en agarrar un satélite espía caído. Las dos superpotencias navales están enviando buques de guerra y buques de salvamento de alta tecnología a todo vapor hacia la región del mar Báltico donde posible avanzada tecnología alienígena se encuentra esperando en el fondo oceánico.
Tamaño estimado del ovni en el fondo del mar Báltico

Desde junio de 2011, el sorprendente descubrimiento por los buzos y cazadores de tesoros Dennis Åsberg y Peter Lindberg de lo que parece ser un OVNI hundido han encendido una explosión de intriga e interés.

Los dos hombres se ganan la vida rescatando barcos hundidos que se encuentran en el fondo del Mar Báltico.

Según el sitio Web sueco aftonbladet.se, después de su trascendental descubrimiento, "Ellos entonces sistemáticamente registraron el lecho marino en una zona del mar Báltico mediante el uso de sonar. De repente, el instrumento registro una notable formación de 87 metros. Era circular, de unos 90 metros de diámetro, y hubo algo que parecía una marca de arrastre de unos 300 metros junto a él. Nunca había visto nada igual. Pero ellos no tenían en ese momento ni el tiempo ni los recursos para hacerlo hasta el final y tomar una mirada más cercana.

Y allí estaba el objeto hasta que un equipo aguas profundas se formó para ampliar la investigación del extraño objeto.

Entrevista de la CNN a Peter Lindberg sobre el 'OVNI del Báltico'

La ubicación del objeto era secreta, pero los rusos y los estadounidenses lo han determinado con precisión y se han movido agresivamente hacia el área.

Bajo la cubierta de los "ejercicios navales", los buques rusos y estadounidenses han mantenido lejos al equipo de buceo.

La ubicación del objeto era secreta, pero los rusos y los estadounidenses lo han determinado con precisión y se han movido agresivamente hacia el área.