2012: FUROR POR LOS KITS DE SUPERVIVENCIA

2012
ULTIMAS NOTICIAS DEL 2012:

“Supervivencia 2012: Y tú, ¿estás preparado?”
Es la frase de bienvenida del sitio web que ofrece kits para enfrentar catastrofes.

Estos kits de supervivencia son una idea de Luis Díaz, un joven empresario amante de las excursiones de media montaña.

“De la supervivencia deportiva que practico derivó la idea de hacer estos kit que te ayudarían a sobrevivir ante una catástrofe”, cuenta Díaz.

El excursionista dice que no cree que el mundo se acabe el próximo año 2012, pero que sus productos son para cualquier “evento catastrófico, no solamente para el 2012, apunta a todo lo que sea condiciones adversas”, explica.
kit de supervivencia 2012

Pastillas potabilizadoras de agua, mantas térmicas y alimentos que duran 30 años, son algunos de los productos que vienen en los distintos paquetes.

“Todos los kits cumplen el principio básico de la supervivencia: agua, comida refugio, seguridad y fuego”, agrega el empresario del fin del mundo.

Las pastillas de yodo que se hicieron famosas luego del desastre nuclear en Fikushima, Japón, pues impiden que el cuerpo humano absorba radiación, también forman parte de su carta de productos y cuestan unos 2 mil dólares aproximadamente.
Los kits van desde 5 mil dólares, hasta los 50 mil dólares, que es un bolso familiar que incluye hasta un baño portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo