21 DE MAYO DE 2011 FIN DEL MUNDO ?

Noticias

ULTIMAS NOTICIAS DEL FIN DEL MUNDO 
EL GRUPO CRISTIANO  VIVE SUS ULTIMAS DIAS CON JUBILO
21 de mayo fin del mundo

El Mundo se enterará el próximo sábado si el pronóstico apocalíptico del evangelista Harold Camping está correcto o equivocado. Pues según el conocido líder cristiano, este 21 de mayo el planeta Tierra será testigo del esperado Día del Juicio Final.

Para los verdaderos creyentes el hecho será una bendición, pues sus almas serán levantadas y llevadas al Cielo. No obstante, el religioso de 89 años advirtió que para los que han aceptado a Cristo como su único salvador, las consecuencias serán nefastas.

Por eso, y para llevar ese mensaje de arrepentimiento, desde hace meses Camping y sus discípulos por todo el mundo han comprado espacio en vallas publicitarias y entablado una campaña mediática a través de la radio.

De costa a costa en Estados Unidos, y en 119 países del Mundo, Camping ha hecho uso de su Family Radio, la red de más de 100 estaciones de radio, para advertirle a la ciudadanía de que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

Algunos han dejado todo, trabajos, casas, gstaron sus ahorros, convencidos de que pronto estarán junto a Dios.

El día 21 de mayo, el planeta será testigo de un tremendo terremoto global jamás visto en la historia, y el Mundo se enterará de que el Día del Juicio Final ha empezado.
Este devastador terremoto, agregó Camping, se repetirá una vez cada hora durante un periodo de 24 horas. Para el líder religioso, no hay necesidad de hacer planes para el 22 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo