NASA OCULTA INFORMACION SOBRE TORMENTA SOLAR EN 2012

El sol está despertando y no se trata del ciclo de 11 años, que habitualmente atravieza, todo éste cámbio coincide también, con la alineación galáctica que se aproxima y apunta a año 2012, como lo pronostica la cultura maya, en su calendario.

Las ultimas tormenta solares fueron desconcertantes para los científicos, ya que el sol se esta comportando como nunca, al menos no se tiene registro de estos tipos de eventos.
Todos estamos esperando que la nasa decida de una vez revelar la noticia sobre el futuro clima espacial y si realmente es desconocido para la ciencia, poner en alerta al mundo.

Las ultimas noticias de la nasa fueron respecto del ESCUDO SOLAR,  ésto es una muestra de que sí están actuando, que el peligro es real, pero parece que nosotros, los ciudadanos comunes, no tenemos derecho a conocer los riezgos reales a los que nos enfrentamos.  
"La Nasa oculta información para no generar caos" , es a la conclución que llegamos todos y no está muy errada, no? Aunque la impotencia nos invada, tendremos que ponernos en manos de la ciencia y ésta en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo