ULTIMAS NOTICIAS: SIMBOLO INQUIETANTE EN MASCOTA JUEGOS OLIMPICOS 2012

Los juegos olimpicos del 2012 y su particular mascota

Un simbolo muy inquietante en la nueva mascota olímpica
También conocido como el widget ojo o "Ojo de Horus de" The All-Seeing Eye proviene de antiguos jeroglíficos egipcios. Los egipcios vieron este símbolo como una representación de su Dios, que a su juicio, habrá una "Ordo ab Chao" o "Orden del Caos ".
Los masones más tarde adoptó este símbolo solo ojo al igual que sus homólogos del grupo de extrema elitista conocida como la orden secreta de los Illuminati. Es una parte predominante de sus obras de arte y arquitectura en todo el mundo, y un recordatorio consciente de sus objetivos finales.

La orden secreta de los Illuminati es también, y la organización anti-religiosa que cree que nuestra existencia gira en torno a un gran arquitecto del universo. Ellos creen que esta percepción de Dios usa una cuidadosamente orquestada sistema de pesos preciso, medidas y geometría para definir el equilibrio, la vida continua y el máximo poder. Los antiguos egipcios, así como los antiguos mayas también comparte esta creencia, representada por su extraordinaria capacidad para tanta precisión construir sus pirámides en armonía con el universo. Como resultado, los Illuminati ha adoptado también el simbolismo de la pirámide y lo utilizan como una forma de iniciación en su organización exclusiva.

Estos símbolos adoptados han estado en vigor desde principios de los años 1700 y claramente representado Illuminati el deseo de alcanzar el máximo poder y el dominio eminente sobre el planeta entero. Pesar de que el All-Seeing Eye y representaciones de la pirámide puede ser visto en todo el mundo, el combinado simbolismo nunca ha sido tan frecuente como aparece en el sello en el reverso de la factura de los Estados Unidos de millones de dólares.Este sello fue aprobado y puesto en marcha por un grupo de élite de elegidos figuras políticas que también eran miembros de los Illuminati. El único ojo sobre una pirámide incompleta es un signo de hadas hablan de su deseo de lograr un nuevo orden mundial en una época de cambio que se avecina según lo previsto y anunciado por los antiguos mayas.

dollar seal
En su interpretación más simple, el sello representa el All-Seeing Eye iluminando la cúspide la pirámide, que se cierne sobre una pirámide inacabada que cuenta con 13 pasos. Los Illuminati creen que después de haber completado los 13 pasos de la ascensión, la piedra angular se puede poner en su lugar la cima de la pirámide que significa el comienzo de un Nuevo Orden Mundial .  Su calendario continuamente progresa a través de una serie de ciclos de 5125 años conocido como baktunes. A medida que cada  a través de ciclos ktun, el mundo ha sido recibida con creciente agitación. El 13 y último baktun pronto llegará a su final abrupto el 21 de diciembre de 2012 y traerá consigo un cambio he aquí nuestro nivel actual de comprensión.

Sin embargo, en los últimos cien años, hemos visto un rápido incremento en su progresión. Lo más notable es el gobierno de la capacidad de establecer impuestos por el caos mismo y la necesidad de la intervención del gobierno.
 Los poderes fácticos de todo el mundo han creado un sistema de gobierno de las iniciativas diseñadas cuidadosamente para garantizar su participación. Durante el próximo par de años, ya sea voluntariamente se vuelven dependientes de la progresiva Nuevo Orden Mundial , o se le tributan a la sumisión.
 En el momento en que llegue a la fecha de no retorno el 21 de diciembre de 2012, vamos a insistir en que el mundo los gobiernos intervenir y poner orden en el caos que ellos mismos tan hábilmente diseñado.
 Para lograr su objetivo de un gobierno mundial único, seguirá utilizando técnicas tales como la manipulación económica, las advertencias del medio ambiente, así como disturbios sociales y políticos . Se utilizará tecnologías modernas como Internet y la corriente de los medios principales, y tomará las campañas de marketing cuidadosamente planeados y diseñados para manipular aún más un sistema receptivo, Lo que me lleva al siguiente. . . .

Los Juegos Olímpicos une al mundo en el espíritu de unidad y paz y es el lugar perfecto para reunir a la atención de un gran número de personas. Los arquitectos del proyecto de Nuevo Orden Mundial reconocen claramente los signos de cambio que se avecina y tienen toda la intención de explotar la situación.  ¿Qué mejor manera de inculcar un sentido unificado de confianza a continuación, con un no-amenazante icono adorable.

 El Comité Olímpico Internacional en lo que parece ser la asociación con la orden secreta de los Illuminati se ha introducido la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de 2012.

Como te ves en la inspirada criatura Teletubbies, su atención es inmediatamente lanzado a la representación caprichosa de la All-Seeing Eye.  El ojo es coronado con lo que parece ser la piedra angular de la pirámide inacabada que indica la ascensión completa.Dentro de la piedra angular es la letra "W", que podría muy bien representar la palabra "Mundo"
mascota juegos olimpicos 2012

Los Juegos Olímpicos 2012 mascota llamado Wenlock, junto con su amigo mascota Paralímpicos llamado Mandeville son casi aterrador por su diseño.  Especialmente si tenemos en cuenta lo que podría muy bien ser su verdadero propósito.