NASA DESMIENTE: "NO HABRA 3 DIAS SIN SOL"

La información, atribuida falsamente a la NASA, hablaba de un "eclipse galáctico" que se da cada 26.000 años: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".

TRES DIAS DE OSCURIDAD?
La noticia estalló en las redes sociales: según la NASA, en diciembre habrá tres días de oscuridad. La explicación, reproducida por varios medios, daba cuenta de un raro fenómeno en el espacio que hará que entre el 21 y el 23 de diciembre no llegue la luz solar a la Tierra. Pero el día de hoy la NASA desmintió categóricamente la posibilidad de un evento de tal naturaleza.

La información, atribuida falsamente a la NASA, hablaba de un "eclipse galáctico" que se da cada 26.000 años: "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra".

Lo que sí sucederá es que continúe una gran actividad solar, con fuertes llamaradas y eyecciones de masa coronal, fenómenos que según los meteorólogos, continuará los próximos 5-6 años.

ACTIVIDAD SOLAR ACTUAL: 
Una llamarada solar clase M4.0 moderadamente fuerte e impulsivo en su hora surgió de la enorme mancha solar ,el Sol el 24 de octubre de 2014 a 07:48 UTC. El evento comenzó a las 07:37 y terminó a las 07:52 UTC.
Llamarada solar clase M4.0, 24 de Octubre 2014
A Tipo II (664 km / s) y la emisión de radio IV se asociaron con el evento. Las emisiones de tipo IV se producen en asociación con grandes erupciones en el Sol y por lo general se asocian con coronales fuertes eyecciones de masa y tormentas de radiación solar.

Esta región tiene 'beta-gamma-delta' configuración magnética y es capaz de producir más fuertes erupciones en el Sol dirigidas a la Tierra. Eyecciones de masa coronal de esta región son ahora altamente probable.

Región 2192 es la más grande de las manchas solares de este ciclo y esta es la forma en la que parecía que el 23 de octubre durante el eclipse solar parcial:

4 comentarios:

mehdi mountather dijo...

Le prophète Mohamed a dit ( le soleil se lèvera a l'ouest a la fin des temps après trois jours sans soleil ) et le prophète Mohamed a dit ( aux mécréants de convertir a l'islam avant la mort ou le soleil se lèvera de l'ouest ) donc c'est normal 3 jours sans soleil en décembre 2014 d'après la Nasa aux non musulmans de convertir a l'islam aujourd'hui pour éviter l'enfer avant ces 3 jours après trop tard ALLAH dit (Quiconque recherche en dehors de l'islam une autre religion, celle-ci ne sera point acceptée de Lui , et dans l'autre monde, il sera du nombre des réprouvés.) 85 sourate Al-i'Imran merci

Unknown dijo...

La profecia de los tres dias de oscuridad se producira de aqui a 472 años a si lo dice la Biblia y la Puerta del Sol de Tiwanaku, la tierra se prepara para este evento con los dolores de parto para ingresar al sexto sol, conferencias 73603395 Fidel

Anónimo dijo...

Una explicación a lo que está pasando en: http://www.swamisananda.com/2/6_solarflare/solares.htm
Entrar con internet explorer versión 10 o anterior.
Con amor...
María

Unknown dijo...

A los cientificos, arqueologos, paleantologos, astronomo, la humanidad y los historiadores no conocen el movimiento del sistema solar, que cada 24.000años cumple el año cosmico,(PACHA KUTI) estamos por cumplir esos años que faltan 478 años, lo dice la Biblia y la Puerta del Sol de Tiwanaku, conferencias celular 73603395

Publicar un comentario

Comenta éste artículo