martes, junio 24, 2014

PERSISTEN LAS INUNDACIONES EN PARAGUAY

Las fuertes lluvias que han azotado al pueblo paraguayo han dejado a más de 200 mil personas afectadas por inundaciones. El Gobierno habilitó refugios temporales para atender a las familias damnificadas, principalmente, en la capital del país, Asunción.

PERSISTEN LAS INUNDACIONES EN PARAGUAY, 24 DE JUNIO 2014
Funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional de Paraguay (SEN) advirtieron este lunes que las inundaciones persistirán en los próximos días, tras la crecida de los principales ríos de esa nación suramericana.

De acuerdo con los pronosticadores del tiempo, fuertes precipitaciones continuarán y ocasionarán que el nivel de los ríos Paraguay y Paraná, situados al sur del país se eleven de manera significativa.
INUNDACIONES PARAGUAY 24 DE JUNIO 2014
La noticia llena de gran descontento a los habitantes de Paraguay, quienes han enfrentando la mayor crecida de los ríos en los últimos 15 años.

Hasta la fecha, más de 200 mil personas han resultado damnificadas tras ser víctimas de las fuertes lluvias que han azotado a ese país en las últimas semanas.
GRAVES INUNDACIONES EN PARAGUAY, 24 DE JUNIO 2014
Por la situación, el Gobierno habilitó refugios temporales para atender a las familias que han tenido que abandonar sus hogares a fin de resguardar sus vidas.

A finales de febrero del 2014, las lluvias que cayeron en Paraguay causaron la muerte a una persona y dejó a más de mil familias damnificadas en todo el país.