TORMENTA TROPICAL "OSCAR" SE FORMO EN EL OCEANO ATLANTICO

La tormenta tropical Oscar se formó el miércoles 3 de octubre de 2012 en el este del Océano Atlántico, al oeste de las islas de Cabo Verde. El sistema es probable que gire hacia el norte y luego al noreste con una pequeña posibilidad de acercarse a Azores próxima semana. 

Tormenta tropical Oscar, 05 de Octubre 2012
Oscar es un ciclón tropical de gran tamaño. Según el último aviso público por el National Hurricane Center, el centro de la tormenta tropical Oscar está situado cerca de la latitud 22,0 norte y longitud 40,2 oeste. Oscar se está moviendo hacia el noreste a casi 12 mph (19 km / h) y la tormenta se espera una aceleración hacia el noreste el viernes.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 50 mph (85 km / h) con ráfagas más fuertes. Pocos cambios en la fuerza se prevé antes de que Oscar se disipa en aproximadamente 24 horas. Tropical-vientos con fuerza de tormenta se extienden hacia afuera hasta 205 millas (335 km), principalmente al este del centro. La estimación de la presión central mínima es de 998 mB.
Trayectoria tormenta tropical Oscar
A pesar que Oscar mueve más rápido en aguas cálidas, poco cambio en intensidad se prevé debido a la cizalladura moderada o fuerte. Océano Atlántico giro se espera convertir este ciclón tropical hacia el norte, luego hacia el noreste durante los próximos días. 

Un frente frío asociado con el sistema de latitud media debe absorber Oscar en aproximadamente un día. Una gran tormenta no tropical que influirá en los trópicos es cada vez más fuerte en el Atlántico Norte. La no tormenta tropical que se mueve sobre el Atlántico que recogió y llevó a Nadine a su fin, se espera que también recoja a Oscar. Sistema de frente frío podría eventualmente extenderse impacto en la forma de ráfagas de viento y zonas de fuertes lluvias en el Reino Unido y parte de Europa, antes de disminuir durante la próxima semana.