TORMENTA GEOMAGNETICA FUERTE 8 de Marzo

TORMENTA GEOMAGNETICA 
Según las las últimas predicciones, gran nube de plasma nos impactará plenamente mañana (8 de marzo).  

Una tormenta geomagnética menor (PK = 5) se encuentra ahora en marcha debido a un choque CME entrante.
Esté atento para Aurora en las altas latitudes

ALERTA SISMICA
El viento solar se espera que mañana aumente a más de 800 geomagnética km / s, lo que podría provocar una muy fuerte tormenta geomagnética. De continuar las fuertes erupciones, tendremos días muy agitados.

Esta nube de plasma es el resultado del evento llamarada X5.4 y X1.3 solar muy temprano esta mañana. Haga clic AQUÍ para ver la trayectoria de la nube de plasma:
Trayectoria del viento solar 07 de Marzo de 2012

Los altos niveles de energía de protones sigue aumentando después de la llamarada solar fuerte desde muy temprano esta mañana. Un moderado nivel de radiación tormenta S2 está en marcha y sigue creciendo. Fuertes S3 Nivel niveles tormenta de radiación son inminentes. 

Región de absorcion global
El aumento en los niveles de protones son el resultado directo de la actividad de las llamaradas solares de gran miércoles por la mañana alrededor de las manchas solares 1429.
Actualizado 03/07/2012 @ 03:05 UTC

Llamarada solar clase X 5.4 y X 1.3
El segundo más fuerte llamarada solar del ciclo 24 en términos de flujo de rayos X, alcanzó su punto máximo alrededor de las manchas solares Activo 1429.

Este importante evento medido a las 00:24 UTC X5.4 y provocó un fuerte apagón en R3 de Radio nivel. Esto fue seguido poco después por una llamarada solar X1.3 01:14 UTC.

Esta eyección de masa coronal, probablemente, también resulte y debido a la posición de las manchas solares más geoeffective.
Esté  atento a las actualizaciones.