TORMENTA SOLAR IMPACTARA LA TIERRA EN 24 HORAS

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:
Llamarada solar golpeará nuestro planeta en 24-48 horas.
Los investigadores consideran que no habrá consecuencias graves para la Tierra.
ALERTA GEOMAGNETICA
La gran nube de plasma chocará con el campo magnético y se desviará hacia los polos, por donde hace su ingreso a la iosfera terrestre. De acuerdo con el informe se espera que se produzca una fuerte actividad geomagnética y que se observen auroras boreales (fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno) alrededor del Círculo Polar Ártico.
HAY ALERTA SISMICA
Los científicos mantienen la atención frente a la actividad solar y sus consecuencias en la Tierra, ya que un fenómeno violento debe tener lugar para el 2012 o el 2013. En el último año, la actividad sísmica del planeta se vió incrementada, debido a las contínuas emanaciones del Sol, que hacen vibrar la Tierra, como una enorme campana, provocando temblores en todo el mundo.

En estos momentos todas las miradas apuntan al astro, que está desplegando un enorme filamento de cara a la Tierra,  que amenaza con nuevas explosiones. El verdadero peligro sería la eyección de una llamarada de clase X, dirigida hacia nuestro planeta, podría causar un apagón global, que marcaría el fin del mundo como lo conocemos.

Hasta el momento, la tormenta solar más severa registrada en la historia ocurrió en 1859, y se la conoce como la fulguración de Carrington, o el evento Carrington, que causó fallas electromagnéticas en todo el mundo. Entonces, aparecieron auroras en latitudes tan extrañas como el Ecuador.