SISMO DE 6,7 GRADOS EN MEXICO

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:
Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter en México dejó tres muertos y causó pánico en la población.

El temblor ocurrió anoche, a las 19:47, y se sintió en los estados de Colima, Hidalgo, Jalisco, Morelos, México, Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal, informó en un comunicado la coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

El epicentro, a 59 kilómetros de profundidad, se produjo en el estado de Guerrero, a 166 kilómetros al suroeste de Distrito.

La Coordinación General de Protección Civil del Gobierno Federal confirmó que dos de los muertes se produjeron en Guerrero. En el poblado de Iguala, a unos 44 kilómetros del epicentro, un joven de 18 años murió al desplomarse el techo de un restorán de tacos.

Otra persona, de 25 años, falleció en una autopista cercana a la ciudad turística de Acapulco al chocar su vehículo con las rocas que se estaban derrumbando de un cerro. El copiloto resultó herido, según Protección Civil del Gobierno Federal.

La tercera víctima también perdió la vida en una ruta del norte de ese estado al caer varias rocas cayeron sobre su auto.

En Distrito Federal no hubo víctimas ni daños materiales, pero sí cortes en el servicio eléctrico y de gas en varios puntos de la ciudad.

Primeros informes a minutos del sísmo.