2012 PREDICCIONES MAYA "EL GRAN MISTERIO ABRE SUS PUERTAS"

2012: EL MISTERIO MAYA ABRE SUS PUERTAS AL MUNDO.

2012 ultimas noticias informa que el museo de Etnografía de Leiden, tiene sus puertas abiertas al misterio mas relevante de la actualidad: "El 2012 y la profecía Maya".

Muchos hablan del fin de una era, otros, no tan alarmistas prefieren ahondar en la historia de ésta civilización para conocer que tan lejos habían llegado en su conocimiento.
Maya 2012 - Los misterios de un pueblo milenario, son hoy ultimas noticias y ha dejado con la boca abierta a investigadores y científicos de todo el mundo, que no se explican los conocimientos avanzados en astronomía y matemáticas que esta civilización poseía.

¿Qué pasará en 2012? El legado Maya no aporta una respuesta definitiva sobre la gran pregunta. Muchos de los textos están arruinados, nos aclara Laura Van Broekhoven, conservadora del area de Centro y Sudamérica del museo. Lo que sí se conoce es que el calendario Maya termina en 2012, lo que no se conoce en su totalidad es que cambios se producirán en esta fecha según esta civilzación.

A lo largo de la historia se han descubierto muchas coincidencias, asombrosas, entre las predicciones Maya, Egipcias, Indú, Indios Hopi, entre otras. Es ésto en realidad lo que hace que el 2012, no sea igual a otros tantos años, en que supuetamente se terminaría el mundo o se produciría un acontecimiento de magnitud.

En éste museo se encuentra la historia y costumbres de éste pueblo que hace miles de años poseía los conocimientos de hoy y más.
Apto para todo público, cuenta con un sector con información en formato interactivo, para niños y jóvenes, como se muestra en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo