HURACANES DANIEL Y EMILIA SE ALEJAN DE LA TIERRA - DANIEL TIENE COMO OBJETIVO HAWAII

Tormenta tropical Daniel fortaleció y se convirtió en el tercer huracán el fin de semana, y ahora la tormenta tropical Emilia se fortaleció en el cuarto huracán de la temporada. La tormenta tropical Emilia formó el 7 de julio, como depresión tropical 5E y se convirtió en una tormenta tropical el 08 de julio. 

HURACAN DANIEL
Huracán Daniel 10 de Julio 2012
Daniel se prevé llegar a un punto al sur de la Isla Grande de Hawaii, el viernes por la noche
El 9 de julio, el huracán Daniel tiene vientos máximos sostenidos de cerca de 140 kmh (85 mph). El centro de Daniel estaba cerca de 1355 millas (2185 kilómetros) al oeste-suroeste del extremo sur de Baja California. Daniel se está moviendo hacia el oeste a una velocidad de 26 km / h (16 mph) y este movimiento general con un ligero aumento en la velocidad de avance que se espera durante el próximo par de días. Vientos huracanados sólo se extienden a 35 kilómetros (25 millas) del centro, y la fuerza de tormenta tropical se extienden hasta los vientos a 165 km (125 millas).
HURACAN EMILIA
Huracán Emilia 10 de Julio 2012
Terra de la NASA capturó una imagen de satélite visible de Emilia y que apareció en forma de coma, pero no había ningún ojo visible en el centro de la circulación. Emilia se sometió rápida intensificación de una tormenta tropical a un huracán de categoría dos.
Los vientos máximos sostenidos de Emilia cerca de 175 kmh (110 mph) y el Centro Nacional de Huracanes señaló que podría convertirse en un huracán mayor (categoría tres) el día de hoy. Emilia se encuentra a unos 710 millas (1145 km) al sur de la punta sur de Baja California. Emilia se mueve a 24 km / h (15 mph) hacia el oeste-noroeste.
Los vientos huracanados de Emilia se extienden hacia afuera hasta 55 kilómetros (35 millas) del centro de la circulación, pero de tormenta tropical Emilia-vientos son mucho más pequeños en el área, que se extiende a 205 kilómetros (125 millas). Emilia se espera para convertirse en un huracán mayor en los próximos días, mientras que Daniel se debilita.

Cuando TRMM pasó la tormenta tropical Emilia el 8 de julio, antes de convertirse en un huracán, los datos mostraron varias áreas de fuertes lluvias en las bandas de tormentas eléctricas a lo largo del noroeste, norte, y los cuadrantes del este, la alimentación en el centro. La fuerte lluvia estaba cayendo a un ritmo de más de 2 inches/50 mm por hora. Alrededor de las zonas de fuertes lluvias grandes áreas de ligero a moderado las precipitaciones de entre 20 y 40 milímetros (78 pulgadas a 1,57) por hora.