Año 2012 segun lowrence E. Joseph

En ésta oportunidad, 2012 ultimas noticias, recomienda a los interesados en conocer más sobre los eventos del 2012 y las coincincidencias entre profecías, teorías científicas y eventos actuales.
En 2007,Lawrence Joseph ha escrito un libro titulado "Apocalipsis 2012"
En este interesantísimo libro advierte que se aproxima un evento de grandes consecuencias, efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el año 2012.

“Hay una posibilidad entre tres, de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.


En los últimos veinticinco años, Lawrence E. Joseph ha escrito sobre ciencia, naturaleza, política y negocios en los cinco continentes para publicaciones como The New York Times (Magazine, Op-Ed), Discover, Salon.com, y también es autor un número de libros.

Apocalypse 2012: es una exploración de una extraña coincidencia, que tanto profecía maya antigua y física solar contemporáneo, indican que la año 2012 será crucial, tal vez catastróficas.

¿Qué pasa si hay una cierta importancia a esta coincidencia? El libro examina una serie de escenarios sobre cataclismos que amenazan la civilización, que bien puede suceder en 2012. Apocalypse 2012 ha vendido más de 100.000 copias en 21 idiomas y ediciones.

José ha hecho más de 200 películas, televisión, radio y prensa escrita entrevistas para promocionar el libro, incluyendo Montel Williams Show (08.03); aparece como invitada en dos documentales de Discovery Channel, tres documentales del Canal Historia, Sci-Fi Channel.
Desde enero de 2007, el sitio web del libro, apocalypse2012.com, ha acumulado más de 20 millones de visitas, y su ritmo se está acelerando a medida que avanzamos hasta el 2010.
EL próximo libro de Joseph, SECUELAS: Guía para la Preparación y Sobrevivir Apocalypse 2012, se espera para antes de Broadway Random House / en julio de 2010.

SECUELAS explora los escenarios que la civilización mundial podría enfrentarse tras el cataclismo y / o la iluminación prevista para el año 2012.

2012 NASA, CONFIRMO MODIFICACION DEL EJE DE LA TIERRA

2012 ultimas noticias INFORME DE LA NASA

La NASA confirmó que el terremoto sufrido en Chile, ha modificado el eje de la Tierra en 8 centímetros. Esto sería, parte de las profecías que hablan de un importante y profundo cambio en el planeta. El terremoto de 8.8 grados que sacudió a Chile podría tener consecuencias en todo el mundo, dado que movió el eje de la Tierra de tal forma que ahora los días son más cortos a causa de ello.

El experto de la agencia aeroespacial norteamericana, Richard Gross, usó un complejo modelo matemático cuyos resultados preliminares indican que el sismo "debería haber acortado la duración de un día terrestre en unos 1.26 microsegundos", señaló en la página Web de la NASA.

Según expertos, cualquier evento mundial que implique el movimiento de masa afecta a la rotación de la Tierra, porque un fuerte terremoto mueve cantidades masivas de rocas, lo que altera la distribución de la masa del planeta, pero en este caso el impacto fue mayor porque el movimiento fue cerca del polo sur.
Esta observación científica sustenta algunos de los temores sobre las profecías Mayas, sobre el comienzo de eventos catastróficos. Que impacto tendrían?

Las profecías señalan que a partir del 2006 comenzaría una época de oscuridad que obligaría al cambio del ser humano: grandes cataclismos que harían pensar a la raza humana en la manera en que está viviendo, haciéndola mejorar. En ese sentido, el sismo vendría a sumarse a una serie de cataclismos de alto impacto que se han dado en el mundo en los últimos años: Sumatra, China, Haití, Chile. Este tipo de remezones no sólo implican una devastación de los lugares y la pérdida de vidas humanas, sino además, un impacto social importante, en el que miles de personas profundizan sobre la manera en que se está viviendo, el daño al ecosistema, la pérdida del sentido en que los humanos aprovechamos la naturaleza.

Asimismo, el cambio de eje traería implicancias energéticas importantes para cada uno de nosotros, pues , siendo parte del cambio final que se daría el
21 de diciembre del 2012 y que cambiaría totalmente lo que conocemos.

2012 BUNKER

2012 ultimas noticias, informa sobre red de refugios para el 2012. Porsupuesto los beneficiados son los de siempre..

Una empresa denominada “Vivos Group del Mar CA” ofrece refugios para ricos y sobrevivir así a la supuesta catástrofre global en las cercanías del 2012.
Su página principal dice lo siguiente:
Tú y tus seres queridos estáis invitados a sobrevivir a la próxima catástrofe devastadora de la Tierra, o ataque nuclear o terrorista. Vivos es una solución de seguro de vida para tu familia si quieres sobrevivir durante un año o más de forma autónoma con protección a prueba de peligro nuclear y subterráneo. Te invitamos a unirte a una comunidad de 200 personas, como co-propietario del complejo de supervivencia "Vivos" más cercano a tu casa, en nuestra red planificada de 20 refugios.No puedes predecir el futuro, pero puedes prepararte para el más inmediato y lo que venga después.

Descripción del proyecto en construcción:
-Una red nacional de 20 refugios comunitarios secretos, profundos y subterráneos
-Sólo propietarios, alojamiento para supervivencia a largo plazo para más de 3400 personas.
-Los candidatos entrarán por orden de llegada tras pasar ciertas pruebas de perfil sicográfico.
-Refugios de varios niveles, cada uno consta de más de 18500 pies cuadrados para 172 a 200 personas.
-Diseñado para más de 1 año de supervivencia
-Totalmente amueblado con habitaciones semiprivadas, baños y cocinas
-Con alimentos, agua, seguridad, equipos médicos, fuel, ropa…
-Capaz de soportar una explosión de 50 megatones dentro de un radio de 10 millas
-Construido para proteger la instalación de ataques biológicos, tsunamis, explosiones nucleares y solares
-Está disponible un almacén de ADN para todas las especies vivas de la Tiera en las cámaras refrigerados de "Vivos"
-Una aventura empresarial privada desarrollada por un grupo de empresarios y visionarios corporativos
-Se acabará de construir la red a mediados del 2011 y ofrece “seguro de vida” para el 2012 y más allá

Anuncio comercial en CBS


La pregunta que hay que hacerse es la misma de siempre. ¿Forma esto parte del proyecto de control mental para que compremos la idea de nuestra destrucción y con ello contribuyamos activamente a la misma? o por el contrario ¿es un proyecto empresarial real promovido por quienes creen ciegamente en esta posibilidad de destrucción total de la Tierra en su superficie
?

2012, PROYECTO WEB BOT

En 2012 ultimas noticias, mencionamos éste curioso programa, que al parecer ha pronosticado eventos catastróficos y sociales con una exactitud que ha sorprendido hasta a sus propios creadores.El proyecto Web-Bot, sorprendentemente, ha pronosticado un evento catastrófico para el 2012.

El proyecto Web bot fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.
El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, pero según ellos, a través de Internet uno puede conocer el inconsciente colectivo y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias publicadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog o sitio Web. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles y al parecer con este programa los analistas podían determinar, por ejemplo, si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba al borde del colapso.
El Web-Bot como método predictivo. No fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso. Fue en ese año cuando los operadores del Bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa, que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.
Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo. Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.
A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales, entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.
Evento mayor: Fin del Mundo. Los analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.
El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías y teorías del Fin del Mundo. ¿Coincidencia de esta predicción? Esta fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 21 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes en la que cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos. Hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mencionada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente
.

2012 NASA DECLARACIONES DE CIENTIFICOS

2012 ultimas noticias:

DECLARACIONES DE LA NASA-Comentario del experto en materia rocosa espacial y crisis climática:
" En 2012, existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia, la pérdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre"

-Daniel Baker, Director del laboratorio de física atmoférica y espacial de la universidad de Colorado, declaró:
" Un fallo catastrófico de la infraestructura y del Gobierno, en el espacio o en la Tierra, puede ser mitigado si estamos preparados. Es fundamental el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables, en previsión de las tormentas solares"

Por ahora, lo único que se puede hacer, es mantener una observación permanente del sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas e intervenir a nivel tenológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. Son éstas declaraciones alarmantes que dió la Nasa , que nos confirman de que sí existe un peligro potencial, pero no aseguran que las consecuencias sean realmente catastróficas.Rogemos a Dios que así sea.

--->LEER ARTICULO:
"Preocupación en la Nasa"

2012 I-CHING

oraculo i-ching Revelación sorprendente en 2012 últimas noticias:

2012 y el I-ching.

El científico y filósofo Terrana McKenna, Dedicó gran parte de su vida al estudio del oráculo chino antiguo, I-ching. Luego de elaborar una compleja teoría, realizó una simple, pero inquietante declaración: "Diciembre de 2012 será una época de la que nunca nos olvidaremos"

Terance Mc Kenna logró descifrar todos los resultados posibles de este instrumento. Los mensajes fueron expuestos a modo de cronología, y se pudo leer que el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre el año 2012

Algunas de los acontecimientos adivinados por el I-Ching, fue la caída del Imperio Romano, el descubrimiento del Nuevo Mundo y las dos Guerras Mundiales.

El I-Ching se compone de 64 hexagrams, que se componen de seis niveles cada uno de alternar barras y puntos horizontales. Si usted los alinea para arriba y los apila de modo que estén dentro de un cuadrado perfecto, usted comienza a ver un movimiento dentro de las formas. Él se decidió crear un modelo lineal que comenzaba a tiempo con la era que el I-Ching fue creado en China y continuando al presente. Cuando él entró esta información en un programa de computadora, formuló un gráfico con una línea de levantamiento y que caía, como un pronóstico de la bolsa. Él entonces notó algo asombroso, las partes de la línea que eran las más altas o lo más bajo posible correspondían con épocas en historia, cuando las nuevas formas se convertían. Cuando la línea cayó en una hendidura, alineó con una época en que la realidad se parecía bajar aparte, o había un gran acontecimiento, o grupo de los acontecimientos (El gráfico dice cuando, no donde o qué sucede.)Se puede ver por el gráfico que las cosas importantes suceden en picos y en canales. Cada uno requiere una nueva forma adentro a la existencia, pero por alguna razón, después de la línea en el gráfico, lo vemos tomar su subida pasada alrededor de la época de Grecia clásica (alrededor 700 B.C.) y después tomar una zambullida constante hasta que se zambulle simplemente del gráfico en infinito, terminando el módulo.

Increíblemente y para desgracia de todos, era 2012, 21 de diciembre de 2012 a ser exacto;
El final del calendario Maya, que había comenzado también hace 5000 años.

2012 ULTIMAS NOTICIAS DE LA NASA

Preocupación en las Nasa por el año 2012.

Por primera vez, los científicos de la Nasa, empiezan a creer en las profecías Mayas, los indios Hopi y los Egipcios, que predijeron el "final" como una transformación cósmica. La Nasa dijo en lo publicado por la Academia Nacional de ciencias, que están muy preocupados, ya que se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos que se sucederán a lo largo del año 2012. Especificamente se habla de un bombardeo de tormentas solares.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la pérdida de las comunicaciones y el sistema eléctrico en todo el globo terrestre." comenta Marshall.

La noticia es muy preocupante ya que se perdería toda comunicación, olvidense de la red, el teléfono, satélites y todo tipo de telecomunicaciones. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y la seguridad nacional de todos los países, si de un día para otro nos encontramos sin eletricidad. Mejor ni mencionar las consecuencias de esta situación.

SAN MALAQUIAS

En sus profecías San Malaquias describe a cada uno de los Papas, que van a ascender al trono de la iglesia, con una exactitud asombrosa e inquietante. El actual Papa Benedicto XVI es el panúltimo de la lista. Porsupuesto que San Malaquías, no da ninguna seña de como van a suceder los hechos en estos tiempos, pero sí se refiere que llega el final de la iglesia católica.

Este es un resumen de los ultimos papas, segun Malaquias:
“Peregrinus Apostolicus” (Peregrino Apostólico). Pío VI:
El general Duphot era asesinado en Roma. Berthier proclamó inmediatamente la República, y apresó al Papa. Fue conducido a varios sitios en calidad de prisionero, y falleció a finales de agosto de 1799, habiendo sido un verdadero peregrino apostólico.

“Aquila Rapax” (Aguila Rapaz). Pío VII (1800-1823):
Aguila rapaz no va dedicado a este Papa sino a Napoleón, quien despojó al Pontífice de sus bienes terrenales, obligándolo a ir a Francia y lo tuvo como prisionero en Fontainebleau hasta que aceptó consagrarlo como emperador.

100-“De Balneis Etruriae” (De Balnes en Etruria) Gregorio XVI (1831-1846):
Gregorio pertenecía a la orden de los Camaldulas, fundadas por san Romualdo, en Balnes, Etruria. Además, este papa, hizo varias excavaciones y creó un Museo Etrusco en el Vaticano.
101- "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
La religión fue despoblada en la primera guerra mundial.
105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
Fue el papa de las misiones.
106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).
107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963)
Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.
108- “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).
Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
109- “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978).
Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín de luna: “luno”). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal y otros importantes importantes eventos de su vida ocurrieron en noches de media luna.
110- “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II.
Papa que ha sido capaz de realizar un trabajo extraordinario y extenso, incluso cuando su salud es delicada él, está ahí para cumplir con todas sus obligaciones. ¿Hay una muestra de trabajo y voluntad más optimista (sol) que esta?.
También De labore solis, podría significar como metáfora, que el Papa hace el trabajo que realiza el sol, es decir viajar por todo el mundo. Es el Papa que más ha viajado. También cuando uno trabaja mucho se suele decir, que trabaja de sol a sol.También nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar. Ahora es el turno del sucesor de Juan Pablo II, que según la profecía gobernará la Iglesia en los días del fin del mundo. Su lema dice así:

111- “De gloria olivae” (De la gloria de la oliva).
Benedicto XVI (2005- ). Nació un Sábado de Gloria, sábado después de Semana Santa con el que se conmemora la resurrección de Jesucristo (se abre la "gloria"= resurrección del Señor). La Semana Santa inicia el Domingo de Ramos (de olivo). Adicionalmente, el olivo generalmente implica una referencia a la paz.

Después de estos lemas se añaden las siguientes lineas:
112- “Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de san Pedro, "Pedro el Romano" que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueb
lo

2012 ULTIMAS NOTICIAS, RESERVA MUNDIAL DE SEMILLAS

reserva mundial de semillas 2012 ULTIMAS NOTICIAS
Construyeron tunel para preservar semillas.

En la isla de Svalbard, se ha construído un tunel, que está situado a medio camino, entre Noruega y el Polo norte, contiene 4,5 millones de diferentes muestras de semillas, cada muestra contiene 500 semillas en promedio. La posición ha sido escogida después de realizar consultas con científicos de todo el mundo, para garantizar la máxima protección de las semillas. El tunel mide 120 metros y se encuentra dentro de una montaña, a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, con el fin de que las muestras se mantengan congeladas, incluso sin electricidad.

2012 ALINEACION GALACTICA

ALINEACION GALACTICA EN 2012
Nuestro sistema solar es parte de una enorme colección de estrellas y planetas en forma de disco, llamada la Vía Láctea.

Estamos situados en alguna parte en el borde del disco, levemente encima, en la parte superior del estrecho disco. Pero muy pronto nos estaremos trasladando a la parte inferior del disco. Este cambio, de la parte superior a la inferior, comienza el 21 de Diciembre de 2012.

Sí, así es. En el mismo día cuando nuestro Sol esté en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo – el eclíptico de nuestro sistema solar se interceptará con el plano galáctico llamado el “Ecuador Galáctico” de la Vía Láctea!.

Si usted imagina nuestra sistema solar como un puñado de guisantes en un plato, con una enorme albóndiga en el centro, imagínese la Vía Láctea como una pizza del tamaño de una ciudad, con la “albóndiga del Libro de Record Mundial de Guiness” en su centro.

Antes de Diciembre de 2012 nosotros hemos estado a la deriva en la parte superior de la pizza, nunca habiendo sido realmente capaces de ver la parte inferior. El plato y la pizza no son paralelos. Están moviéndose en ángulos diferentes. Nosotros hemos estado a la deriva hacia abajo, abajo, abajo… y el 21 de Diciembre de 2012 estaremos exactamente al mismo nivel que la costra – formando una “x” con el Ecuador Galáctico, donde la gravedad galáctica es más fuerte.
Después del 2012, si todavía estamos aquí, estaremos pasando a través de la zona inferior, viendo la pizza de la Vía Láctea desde el Sur.

Por alguna asombrosa coincidencia, no solo estaremos interceptándonos con el Ecuador Galáctico, sino que estaremos haciendo esto precisamente alineados con el centro de la Galaxia, donde está la máxima masa, Increíble! pero es correto.

Más masa significa más gravedad. Más gravedad significa más influencia de aquellos baricentros en nuestro Sol. Esto significa incrementos exponenciales en perturbaciones solares – ¡todo coincidiendo en el mismo día, el 21 de Diciembre de 2012

Puede parecer inútil saber todo esto, que podríamos hacer para evitar nuestra extinción? Pero la verdad es que se desconoce hasta que punto van a dañar las eyecciones de masa coronal del sol , que tan potentes van ser y si alguna va ha dirigirse desafortunadamente hacia la tierra.

2012 Y LA IGLESIA

2012 Y LA IGLESIA CATOLICA
Se realizó una entrevista desde el Vaticano al arzobispo de Guadalajara y se le pidió que diera su opinión respeto al impacto de la película 2012 de Roland Emmerih, basada en el calendario Maya y de la destrucción de la tierra.
Comienza diciendo que:”la iglesia y 2012 fin del mundo, es una frase muy contradictoria, ya que esto solo responde a supuestas profecías de los indígenas Mayas y restó credibilidad a la tesis de un, Apocalipsis, el 21 de diciembre de 2012.
Recordó, que la iglesia sostiene, la llegada de juicio final, pero que nadie en absoluto conoce fecha ni lugar.

Agrega además que la gente está descreída de todas estas predicciones, ya que se han anunciado muchas veces supuestos fines del mundo y nunca llegan.

Agregó a este comentario diciendo que: los mayas hicieron sus calendarios y dieron sus predicciones, pero no eran dueños del mundo y de los signos de Dios’.
Alega además que este film donde ponen de manifiesto el fin del mundo, es puro fin económico.
Por eso sostiene que la iglesia y el fin del mundo 2012, no tiene relación alguna con estas diversas profecías y que por ellos constantemente, ha estado, predicando lo que señala “El evangelio, que nadie sabe la fecha del fin del mundo” y que antes del fin, todos los pueblos se abrazarán a la fe y para que eso llegue, todavía falta mucho, apuntó”.

PORQUE 21 DE DICIEMBRE DE 2012?

Porque el 21 de Diciembre de 2012?
Muchos creen que las edades históricas comienzan cuando entramos en un nuevo siglo en el calendario gregoriano. Pero el calendario que usamos es poco preciso, ya que sólo contempla los movimientos que realiza el sol. Nuestra forma de marcar los años, meses, semanas y días ha sido creado por un decreto papal, es decir que no responde al movimiento astral de manera completa.
Hay que tener en cuenta a todo sistema solar para establecer un calendario más exacto para la determinación de las estaciones, los meses e incluso los años, ya que se rige de acuerdo a las transiciones de los distintos planetas.

La primavera comienza siempre en el equinoccio vernal, evento que ocurre cuando el sol alcanza su punto intermedio, entre la posición más baja y la más alta en el cielo. El calendario gregoriano coloca este momento exactamente en el 21 de Marzo, hecho que coincide con el equinoccio vernal. Esto no es una coincidencia, ya que se ha utilizado la astrología para determinar el comienzo de la primavera y del resto de las estaciones. Un equinoccio es un punto intermedio en el camino trazado por el sol. El solsticio es el punto en el que el sol está más alto o más bajo en el cielo. Por lo tanto, el 21 de junio marca el punto más alto y es conocido como el Solsticio de verano o de invierno dependiendo del hemisferio donde nos encontremos.

El 21 de diciembre experimentamos el solsticio de invierno o de verano dependiendo del hemisferio donde nos encontremos, que es cuando el sol alcanza su punto más bajo en su movimiento alrededor de la Tierra.

El movimiento de los planetas alrededor de la Tierra se produce en una secuencia matemática perfecta. De hecho, todo lo que sucede en la tierra responde a cálculos matemáticos perfectos. Los astrólogos, cuando estudian el movimiento de los planetas pueden determinar su ubicación futura en día y hora con precisión exacta.

Los mayas eran muy avanzados en los estudios de la astrología, ya que dependían de sus predicciones para las distintas actividades diarias como el trabajo de la tierra y la celebración de rituales.

El 21 de diciembre de 2012, estipulado como el fin del mundo, está también contenido en las profecías del I-Ching, un oráculo que tiene más de 5000 años, los hexagramas del I-Ching ya han profetizado con precisión la caída de del Imperio Romano, el descubrimiento de América, la Primera Guerra Mundial, y la Segunda Guerra Mundial. Entonces, frente a las dudas y cuestionamientos que genera pensar en el porqué de que el calendario maya termine el 21 de diciembre de 2012, ¿no sería más lógico preguntarse cómo puede ser que dos culturas totalmente diferentes en dos momentos y lugares distintos, a la vez apartados, puedan llegar a las mismas conclusiones? Sabiendo que el resto de las predicciones que estas dos culturas han realizado se han cumplido, el lugar para las dudas queda bastante acotado.

2012 CODIGO SECRETO EN LA BIBLIA

El año 2012, escondido en las sagradas escrituras.

Todos conocemos o hemos oido hablar de la parte de la bilblia que relata el fin de los tiempos, es el tan conocido libro del apocalipsis. En él se describe el fin del mundo o el renacer de una nueva era de espiritualidad para el hombre. Es una descripión metafórica que porsupuesto no da ninguna fecha precisa de estos acontecimientos. Sin embargo, el avance tecnológio del hombre, lo ha llevado a un descubrimiento sin precedentes.

El código secreto de la biblia que descubrieron científicos y matemáticos israelíes, revela acontecimientos significativos de nuestra historia y fija el año 2012 como el fin del mundo tal como lo conocemos.

Incluso Isaac Newton estaba convencido de la existencia de éste código secreto. Aprendió hebreo y dedicó media vida a buscar el código sin éxito. El interés de Newton se produjo a raíz de leer éste texto: "(...) y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante" (Daniel 12,4).

A finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelíes encabezados por Eliyahu Rips descubrió el código secreto gracias a la ayuda de una computadora, sin la cual no habría sido posible el descubrimiento.De hecho, el método fue propuesto medio siglo antes por el rabino HMD Weissmandel, el cual no pudo descifrarlo por no disponer de la tecnología necesaria.

El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única palabra hebrea de 304.805 letras. La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de una a una letras, luego de en dos, y así sucesivamente hasta terminar.Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Este proceso de cálculos y saltos se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama.

Aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos. Algunos de las claves de los sucesos a los que se refiere el texto oculto son: "Shakespeare", "llevó a escena", "Macbeth", "Hamlet" "Asesinato de Rabin", "Amir" (nombre del asesino del primer ministro israelí), "TelAviv", "En 5.756" (Año judío equivalente a 1.995-1.996). "Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza" "Edison", "electricidad", "Hermanos Wright","Newton", "gravedad", "presidente" "Fue hecho por ordenador", "la escritura grabada en las tablas"

También se cuenta que la prematura dimisión del primer ministro electo, Benjamin Netanyahu, se debe a que en el libro también estaba escrita su muerte. Nethanyahu dimitió, y al poco tiempo de su fallecimiento se encontró escrita en el crucigrama del código secreto la palabra "pospuesto". Luego se confirmó que la palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto, la mayoría en temas relacionados con el fin del mundo; éste se habría pospuesto varias veces en los últimos años: a finales de la década de los ochenta, en 1998 y otra vez en los próximos años. Pero después de aparecer pospuesto en las fechas que se mencionan anteriormente, el código secreto también fija la fecha del definitivo "fin del mundo": en el año 2012.
Sí, el 2012 como el fin del mundo, curiosamente, es el mismo año que los mayas predijeron que sería el final de este tiempo, por lo que no hicieron ningún calendario posterior a ese año. Esta conclusión no es absoluta, definitiva ni tajante, pero cuando menos es una curiosa y macabra coincidencia. Ésta información la sacó a la luz el periodista Michael Drosnin, en su libro "El Código Secreto de la Biblia", en el que se puede encontrar mucha más información.

Sin embargo continuamos con la incógnita de si las matrices en las que se basan para determinar este código, están efectivamente sacadas de la Biblia como dicen quienes descubrieron el código. No tenemos motivos para dudar de la veracidad de sus afirmaciones, y tampoco disponemos de los medios necesarios con los que llevar a cabo una rigurosa investigación. Parece ser que la veracidad del código seguirá siendo un secreto para nosotros, o por lo menos lo será hasta el 2012, en que descubriremos si todo es una farsa o efectivamente, el mundo ha llegado a su fin como lo propone el código.

Yerye Bermúdez Montoya
http://www.centralamericaweekly.net

2012 CARTA URGENTE DE POLITICO NORUEGO

 Informe especial 2012 ULTIMAS NOTICIAS

CARTA URGENTE DE POLITICO NORUEGO
La página web de Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyect Camelot,
http://proyetcamelot.org/ recibió una carta urgente de un político noruego, dirigida a toda la humanidad.

Preferimos no realizar ningún comentario. Cada uno saque sus propias conclusiones.

Soy un político noruego.
"Quiero decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.¡Despierte, por favor …!Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentanHe estado en varias bases subterráneas. Utilizamos los vagones para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.Los vagones NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.El futuro para mis hijos es todo, pienso y eso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.Por favor, comparta esta información con el resto de Internet.Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.
Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior.Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban.Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción.Esta fue la primera vez que estuve en esa base.Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por otro lado, y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”. Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?Se nos pidió entonces entrar en un vagón… Y esto es lo que sé de los vagones.Ellos funciona con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?” Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor.”En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: “Muévanse”. Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber. El vagón estaba integrado en el tubo. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. También había espacio para llevar carga con uno no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo . Pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte cuando pasaban. Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven, y lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual.. Uno de los guardias dijo que le pasaba lo mismo a todo el mundo la primera vez. Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad.Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años. Claramente puedo decir que habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.* No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto …No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.

Estas son algunas personas (desaparecidas todas ellas en trágicas circunstancias y que tanto hicieron para ayudar a la humanidad a despertar) a las que rendimos tributo: Dr. John Badwey, Paul Bennewitz, James Black, Dr. Eugene Blass, Ron Bonds, Mae Brussell, Danny Casolaro, Dr. J. Clayton, William Cooper, Dr. Cooperson, Arie DeGeus, Ruth Drown, Frank Edwards, Don Elkins, James V. Forrestal, Dr. Max Gerson, John Hadley, Harry Hoxsey, Morris K. Jessup, Dr. Milbank Jonson, Todd Kauppila, Jim Keith, Dr. David Kelly, John F. Kennedy, Dorothy Kilgallen, Dr. William Koch, George Lakhovsky, Ann Livingston, Brian Lynch, Dr. John Mack, Dr. Eugene Mallote, Dr. James McDonald, Stanley Meyer, Dr. Wilhelm Reich, Royal Rife. El proyecto Camelot recibió la carta de un político noruego, después de que publicaran un homenaje a Benazir Bhutto en su página (acceso al enlace
http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html

Aclaración: Esta carta fue publicada hace aproximadamente 2 años.  Actualmente en este comunicado no aparece la identidad del autor.

TEORIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO

2012 - otras teorías

Se consultó a diez científicos para que analizaran los riesgos que existen de que acabara el mundo. Éste es un extracto de las amenazas que podrían provocar el fin del mundo:

1. Cambio climático. Según Nick Brooks, investigador del Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático en la Universidad de East Anglia: "A finales de este siglo es posible que los gases invernadero se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos 2 grados. Esto es más calor de lo que la Tierra haya experimentado en el último millón y medio de años. En el peor caso podría alterar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes, causando migraciones y conflictos por los recursos a medida que partes del mundo se hacen inhabitables. No creo que signifique el fin de los humanos, pero tendría un potencial devastador".

2. Erosión de los telómeros. Es la teoría de Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena: "En la punta de los cromosomas de cualquier animal hay unos tapones protectores llamados telómeros. Sin ellos, nuestros cromosomas se volverían inestables. Cada vez que una célula se divide casi nunca copia completamente los telómeros, así que durante nuestra vida nuestros telómeros se acortan y acortan a medida que nuestras células se multiplican. A la larga, cuando quedan muy cortos, empezamos a ver enfermedades relacionadas con la edad: cáncer, Alzheimer, ataques del corazón, infartos (...)".

3. Pandemia viral. Lo explica la viróloga María Zambón del Health Protection Agency's Influenza Laboratory, es decir, el laboratorio de investigación de la gripe de la sanidad británica: "Durante el último siglo hemos tenido 4 grandes epidemias de gripe, además del SIDA y el SARS -el síndrome respiratorio severo agudo, que ha extendido el uso de mascarillas en China y Asia-. Las pandemias masivas asolan el mundo cada siglo y es inevitable que al menos una ocurra en el futuro. La gripe de 1918 causó 20 millones de muertes en sólo un año, más de las que causó la Primera Guerra Mundial. Un brote similar hoy podría tener un impacto más devastador".

4. Terrorismo. El profesor Paul Wilkinson, presidente del consejo asesor del Centro de Estudio del Terrorismo y la Violencia Política de la Universidad de San Andrews: "La sociedad hoy es más vulnerable al terrorismo porque es más fácil que un grupo malevolente consiga los materiales necesarios, la tecnología y la experiencia para hacer armas de destrucción masiva. Ahora mismo, la causa más probable de bajas masivas a gran escala por terrorismo sería un arma química o biológica. Liberar a gran escala algo como el ántrax o el virus de la viruela tendrían un efecto gigantesco, y las comunicaciones modernas enseguida lo convertirían en un problema transnacional."

5. Guerra nuclear. Lord Garden, mariscal del Ejército del Aire británico y portavoz de defensa del partido Demócrata Liberal: "En teoría una guerra nuclear podría destruir la civilización humana pero en la práctica pienso que el tiempo de ese peligro ya ha pasado. Hay tres puntos potenciales de atención nuclear actualmente: Oriente Medio, India-Pakistán y Corea del Norte. De estos, Corea del Norte es el más preocupante, con un ejército convencional, de gatillo suelto, que podría empezar una guerra por accidente. Pero me gusta pensar que las barreras contra el uso de armas nucleares se mantienen altas por la forma en que hemos desarrollado un sistema internacional de restricción del uso nuclear."

6. Impacto de un meteorito: Donald Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA: "A escalas de tiempo muy grandes, el riesgo de morir como resultado del impacto de un objeto cercano a la Tierra es aproximadamente equivalente al riesgo de morir en un accidente de avión. Para causar un problema grande a nuestra civilización, el impacto tendría que ser de alrededor 1,5 kilómetros de ancho o mayor. Esperamos un acontecimiento de este tipo cada millón de años, aproximadamente".

7. Los robots toman el mando. Hans Moravec, profesor investigador del Instituto de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburg: "Los controladores robóticos doblan su complejidad (potencia de procesamiento) cada año o cada dos años. Actualmente están justo por debajo del rango inferior de la complejidad vertebrada, pero deberían alcanzarnos a mitad de siglo. Para el 2050 preveo que habrá robots con un poder mental como el de los humanos, con capcidad de abstracción y de generalización".

8. Bombardeo de rayos cósmicos por el estallido de una estrella. Lo explica Nir Shaviv, profesor de Física en la Hebrew University de Jerusalén: "Cada pocas décadas, una estrella gigante de nuestra galaxia, de la Vía Láctea, se queda sin combustible y explota. Es lo que se llama una supernova. Los rayos cósmicos (partículas de alta energía, como los rayos gamma) se extienden en todas las direcciones. Si resulta que la Tierra está en medio, pueden provocar una Edad de Hielo. Si la Tierra ya tiene un clima frío, una descarga extra de rayos cósmicos podría hacer que las cosas se helasen de verdad y quizá causar la extinción de una serie de especies".

9. Supervolcanes. Profesor Bill McGuire, director del Benfield Hazard Research Centre en la University College de Londres. "Aproximadamente cada 50.000 años la Tierra experimenta un supervolcán. Más de 1.000 kilómetros cuadrados de tierra pueden deshacerse en un flujo de ceniza piroclástica, todo alrededor puede cubrirse de ceniza y gases sulfúricos se inyectarían en la atmósfera, creando un fino velo de ácido sulfúrico alrededor del planeta que no dejaría pasar la luz del sol durante años. En pleno día no habría más luz que en una noche de luna llena.Un supervolcán en 12 veces más probable que el impacto con un meteorito grande".

10. La Tierra, engullida por un agujero negro. Richard Wilson, profesor de física e investigador de la Universidad de Harvard (EEUU): "Hará unos siete años, cuando el Recolector Relativista de Iones Pesados se estaba construyendo en el Laboratorio Nacional Brookhaven de Nueva York, había la preocupación de que pudiera formarse un estado de materia densa que no había existido antes. En aquel momento era el acelerador de partículas más grande construido en el mundo y permitía hacer que chocasen con inmensa fuerza iones de oro. El riesgo era que aquello pudiera llegar a una fase que fuera suficientemente densa como para ser como un agujero negro, tomando materia del exterior." Aunque la posibilidad de que un agujero negro engulla la Tierra en los próximos 70 años es muy baja quizá dentro de unos decenios, con otros aceleradores de partículas...

2012 INDIOS HOPI


PREDICCIONES 2012
INDIOS HOPI
roca profecia Hopi
No se especifica el año 2012 en las prediciones Hopi, pero sus descendientes afirman que las piedras hablan de los tiempos de cambios en la humanidad y que actualmente estamos en las puertas de la última advertencia, la tercer sacudida del mundo.



Este es un petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.Varias de estas profecías ya se han cumplido. Pronto veremos que pasa con la última de ellas.

Las Profecias Hopi predicen que mucha de la gente de la tierra no permaneceria leal a las instrucciones originales de conservar toda vida como sagrada y como parte del Unico Sendero. Por lo tanto, se explico que el Gran Espiritu sacudira a la tierra tres veces, en tres diferentes periodos de la historia, cuando demasiada gente se extraviara hacia la codicia, el interes propio y la desconexion del corazon.Cada gran sacudida de la tierra tenia el proposito de obtener nuestra atencion para hacer una correccion en el curso.
Cada vez tendriamos la oportunidad de realinearnos hacia el honor y amor a toda vida. Sin embargo, eventualmente, dijeron que llegaria un 'Tiempo de Purificacion', una ultima breve oportunidad para que cada persona regrese al Sendero del Corazon,antes de que la puerta se cierre. Entonces la tierra entera experimentaria la purificacion y solamente aquellos que eligieran abrazar el Camino de la Paz, sobrevivirian para co-crear el siguiente ciclo del mundo.
De acuerdo con los Hopi y otras profecias indigenas norteamericanas, estamos justo ahora en el Tiempo de Purificacion. Estamos aproximandonos a la tercera sacudida del mundo.

2012 EGIPCIOS


Al igual que los Mayas, los Egipcios toman como fecha de sucesos catastróficos, el 21 de Diciembre de 2012.

zodiaco egipcio
El zodiaco de dendera:

Muestra los ciclos de la tierra, mediante las posiciones de la
estrellas.
Luego de la primera catástrofe, muestra como punto del nuevo inicio el
paso de Venus por las pirámides y por los signos de la serpiente y
escorpio, también la alineación de la gran pirámide con Orión y Aldebarán.

La ultima vez que se dieron estas posiciones estelares fueron…en el 3114
AC (el comienzo de los mayas!!!),y el 9729 AC (ultima gran catastrofe,registrada por los egipcios)
Y la próxima vez que se manifiesten esta alineaciones va a ser el

21 de Diciembre 2012, marcando así el comienzo de un nuevo ciclo de

destrucción y reorganización del planeta.
Estás civilizaciones tan antiguas estaban más avanzadas de lo que imaginamos. y tenían mucho en común.

Analiza estas preguntas:
¿Como pudieron los egipcios construir estructuras tan imponentes como las piramides, con la tecnologia con la que contaban?
¿Porque las estructuras mayas estan puestas estrategicamente segun los astros, al igual que las piramides?
¿Como tenian un conocimiento de los astros tan avanzado, y al mismo tiempo tan similar al de los mayas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos?
¿Porque se encontro en egipto enterrados barcos enormes desarmados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlantico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el oceano?

Todas estas preguntas puedens ser contestadas si buscamos un origen en común para ambas civilizaciones, si un acontecimiento "original" de un gran catastrofe fue relatado a las diferentes culturas de la humanidad: el fin de la civilizacion atlante, como el comienzo de la civilización egipcia.
La historia comienza el dia que un astronomo atlante, advirtio un evento astronomico que estaba por suceder, y que causaria la destruccion total de la Atlantida. Este conocimiento fue adquirido aproximadamente 200 años antes de la gran catastrofe, lo que les dio a los atlantes tiempo suficiente para crear un plan de evacuacion en masa. Comenzaron la contruccion de miles de barcos para el momento del exilio a pesar de que muchas personas no creian que algo hiba a pasar y se negaban a trabajar. Luego de mas de 180 años de trabajo, se desato un conflicto interno entre la familia real, que causo combates y muchas muertes,antes que se desatara el catastrofe huvo grandes conflictos.Cuando comenzaron las explosiones volcanicas, y los signos de destruccion, la poblacion comenzo a subir a los barcos de manera abrupta. Los pocos que se salvaron del desastre fueron en su mayoria de la familia real, y los de mayor clase que se embarcaron en primer lugar.La historia relata que mientras naufragaban, podian ver que las estrellas se caian, y el sol amanecia del lado opuesto (Esto fue por el cambio de polos y la invercion en la rotacion de la tierra).Luego de naufragar por mucho tiempo, llegaron a tierra y fundaron la civilizacion conocida como egipto. Crearon las 3 piramides de egipto alineadas a la constelacion de orion, para mostrarnos el momento del catastrofe que vivieron, asi como tambien construyeron la gran Esfinge, que significa que el catastrofe de su ciudad sucedio cuando el cielo estaba posicionado en la contelacion de Leo.Prestando atencion a esta historia, creo que podemos resolver muchas incognitas.
En primer lugar, tanto los egipcios como los mayas, tenian un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las piramides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares extrategicos, para contarnos una historia.
Y el mensaje llega a la actualidad, al momento del segundo catastrofe ¿Por esa razón sera que las piramides estan tan bien construidas, para que sobrevivieran miles de años?
Segun el estudio de geroglificos, el catastrofe sucedio en el año 3113 A.C de nuestro calendario, exactamente en la finalización del cuarto ciclo solar.
La antiguedad de la Gran Esfinge, se cree que era mil años mas antigua de lo que se creia, dandonos una fecha de construccion muy similar a la epoca del fin de ciclo.
Los barcos encontrados, enterrados y desarmados, lo único que hacen es corroborar esta historia, ya que sobre el nilo no habia necesidad de embarcarse en naves tan grandes, y con materiales tan resistentes.
--->LEER ARTICULO: Alineación galáctica en 2012

2012 TORMENTA SOLAR

Tormenta solar para el 2012 - INFORME DE LA NASA.


El sol transita cada 11 años, por una face "activa", donde puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, según la intensidad puede dejar fuera de uso los satélites, ser una amenaza para los astronautas o en casos excepcionales, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de destrucción de energía, como el previsto para el año 2012.
En el período de mayor actividad solar, se producen con más frecuencia, erupciones violentas en el sol, éstas llamaradas y explosiones se denomina "eyección de masa coronal", el sol lanza una inmensa cantidad de energía y materia altamente cargada hacia la tierra, sacudiendo la iosfera y el campo geomagnético.
Estas mismas tormentas iluminan el cielo nocturno, es lo que llamamos aurora o luces del norte o sur.
La intensidad de la actividad solar, se mide en el número de manchas oscuras que marcan las áreas de mayor actividad magnética.Cuanto mayor número de manchas, más posibilidad hay de que se produzca una gra tormenta solar.
Durante una tormenta magnética potente, pueden caer desde la iosfera intensas corrientes hacia la tierra. El apagón de 1989, se produjo cuando potentes corrientes inducidas al suelo por una tormenta magnética causó el colapso de la planta completa HydroQuebec, en Canadá, 6 millones de personas quedaron sin suministro eléctrico durante 10 horas.
Las emanaciones del sol, no pueden llegar a la tierra en menos de medio día, lo que significa que los operadores de satélites, controladores de aerolíneas y los que controlan las grandes redes, pueden tener avisos con algunas horas de antelación.Estas alertas están a cargo del Centro espacial de medio ambiente, NOAA.
La Expulsión de masa solar más potente de los tiempos modernos, se produjo el 4 de Noviembre de 2003, afortunadamente, no venía dirigida hacia la tierra, por eso su energía tardo en llegar 24 horas y sus efectos fueron limitados. Fué la más potente y rápida emisión, moviendose a 2,700 kilómetros por segundo. Aunque no estaba dirigida directamente hacia la tierra, éstas gigantesas emanaciones agotaron seriamente la capa de ozono sobre el Artico, durante 8 meses, el ozono se redujo a apenas el 40 % de lo normal.
La mala noticia es que la actividad solar irá aumentando, durante éste año y el 2011 y se espera una actividad máxima para el año 2012, se pronostica que esta máxima será la más intensa que jamás haya tenido lugar.

--->LEER ARTICULO: Declaraciones de científicos de la Nasa

2012 NOSTRADAMUS

libro nostradamusPredicciones 2012
A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tenía una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro.Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus.
Según análisis de datación, el documento provendría del siglo XVII descartando así toda posibilidad de que sea una falsificación, además, las ilustraciones estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César.Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII el mismo que obligó al científico Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.
Las profecías del libro perdido de Nostradamus según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Católica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.
En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, esto pues se muestra la figura de un Pontífice que en puño sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti. Así también se mostrarían referencias en la figura 33 a María Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolución Francesa así como los retratos de la Primera y Segunda guerras mundiales y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltado por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no sólo era conocida su devoción a la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por el terrorista turco, Alí Agca. Además, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecías de San Malaquías, quien calificó a Juan Pablo II, con la frase, “De la labor del Sol”.
En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que aun incendio”.


El 2012 y el Fin del Mundo en su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo.
Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.
La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.
Fuente: La 3 Guerra
------------------------------------------------------------------------------------
Interesante documental de History Channel en el cual, diferentes expertos y entendidos del tema, analizan lo que se asegura es el libro perdido de Nostradamus.

Un manuscrito encontrado en el año 1994 en la Biblioteca Nacional de Italia, donde a través de una serie de dibujos, Nostradamus, predice lo que parecen acontecimientos relacionados con el momento histórico que vivimos y los sucesos futuros relacionados con el calendario maya de cuenta larga y el 21 de diciembre de 2012.

¿Serán casualidades que tantos sucesos estén coincidiéndo y se estén dando casi paralelas en éstas fechas próximas inmediatas?