domingo, marzo 22, 2015

SISMO, LLUVIAS E IMPRESIONANTE GRANIZADA PONE EN EMERGENCIA A COLOMBIA

El sur de Bogotá es una de las zonas más afectadas con una capa de más de 60 centímetros de granizo.

SISMO, LLUVIAS E IMPRESIONANTE GRANIZADA PONE EN EMERGENCIA A LA CAPITAL DE COLOMBIA
Inundaciones, vías colapsadas, algunos daños al interior de viviendas, así como la caída postes y árboles fueron las consecuencias de las lluvias sectorizadas, con granizo en otras zonas de la ciudad. 

El sur de Bogotá fue una de las zonas más afectadas, de hecho, allí el granizo alcanzó más de 60 centímetros de altura.
INUSUAL GRANIZO CUBRE BOGOTA, 23 DE MARZO 2015
Segun Javier Pava,director del Idiger,actualmente se encuentran coordinando la atención de los sectores afectados por las fuertes lluvias. "El barrio La Fragua es el mas afectado con la granizada. Por fortuna no hubo víctimas. Solo daños materiales".
LLUVIAS Y GRANIZO CAUSA DAÑOS EN VIVIENDAS DE BOGOTA, COLOMBIA
Uno de los hechos más relevantes se presentó en la calle 1c con 91 donde un techo de un parqueadero colisionó, dejando atrapados a cuatro adultos y tres menores de edad que gracias a labor de los bomberos fueron rescatados sin reportar heridas.

De la misma forma los bomberos atienden otra emergencia en la carrera 22A con 1, en el barrio La Fraguita, donde el techo de una vivienda cayó sin dejar vícitimas hasta el momento.
INUNDACIONES E INUSUAL GRANIZO AFECTAN GRAN PARTE DE LA CAPITAL DE COLOMBIA, 22 DE MARZO 2015
De momento las autoridades atienden inundaciones en el Centro Histórico, Restrepo y San Cristóbal, donde, según información del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, habitantes reportaron encharcamientos en la vía de más de 25 centímetros.

Sismo de 5,2 grados sacudió el Centro y Norte del País

El Servicio Geológico Colombiano reportó un nuevo temblor en Colombia a las 5:27 de la tarde con magnitud de 5.2 grados. El Epicentro fue en la Mesa de los Santos en Santander.

El sismo se sintió con mayor intensidad en Lebrija, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, (Santander), Bogotá, Ubaté, Facatativá, (Cundinamarca), Ocaña, Villa del Rosario (Norte De Santander), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Tolima, Boyacá.

Hasta el momento no ha registros de personas lesionadas o daños materiales.