NUEVA TORMENTA DE NIEVE AZOTARA EL NORESTE DE ESTADOS UNIDOS

Las autoridades estadounidenses trabajan a contrareloj para reparar las fallas eléctricas ocasionadas por el huracán Sandy luego que meteorólogos pronosticaran una tormenta de nieve que afectará a los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensylvania.

NORESTE DE EE.UU EN ALERTA POR TORMENTA DE NIEVE, 27 DE NOVIEMBRE 2012
El Servicio Nacional Meteorológico informó hoy que la nieve se acumulará en algunas partes del área triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Pensylvania) a la vez que se registrarán temperaturas por debajo del punto de congelación.

El Departamento de Limpieza de la ciudad de Nueva York emitió este martes alerta de nieve y distribuyó equipos de trabajo en diferentes áreas y otras medidas de precaución.

Las autoridades instan a los residentes de la zona a tener precaución al conducir en las vías y de ser posible evitarlo.

Agregaron que las precipitaciones harán que la nieve se mantenga en las elevaciones más altas.

Al noroeste y centro del estado de Nueva Jersey es probable que se registre la mayor cantidad de acumulación de nieve, mientras que los meteorólogos indicaron que en otros lugares caerá una mezcla invernal de agua y nieve.

De acuerdo con los expertos, en la ciudad de Nueva York, se registrará una mezcla de lluvia y nieve y al anochecer algunas aceras estarán cubiertas de aguanieve.

Las autoridades esperan solucionar el problema de falta de electricidad y calefacción en sectores azotados por Sandy que aún carecen de estos servicios.