WASHINGTON EN ALERTA POR ACERCAMIENTO DE TORNADO

ULTIMAS NOTICIAS EE.UU:

Toda el área metropolitana de Washington está bajo alerta por tornado, que según las previsiones, llegará a la región para las 9 PM ET.

Tornado se acerca a Washington 2 de Junio 2012
captura de pantalla en 555pm cdt 01/06/2012: Posible tornado dirigiéndose directamente hacia el área metropolitana de Baltimore MD / Washington, DC:
El tornado se mueve a unas 40 millas por hora hacia el noreste, y las autoridades ya avisaron a la población que tomen los recaudos necesarios: no salir y tampoco viajar hacia esa zona.

El servicio meteorológico nacional informó que la tormenta continuará moviéndose por el norte de Virginia y Maryland, provocando lluvias severas, vientos dañinos y granizo grande. Algunos tornados aislados también son probables.

Tanto Washington, como Baltimore y partes de Virginia serán azotados por vientos de 60 millas por hora (97 km/h) y unas 4 pulgadas de lluvia (10 centímetros), según el Servicio Meteorológico Nacional.
Washington-Baltimore ta
mbién están bajo alerta por posibles inundaciones repentinas, ya que en Charlottesville, Virginia, el agua llegó hasta la mitad de las ruedas de los autos.