OCEAN TEAM X CONTINUA EXAMINANDO EL OBJETO DEL MAR BALTICO

El equipo Océano X continúa en el fondo del Mar Báltico, examinando el misterioso objeto que ellos descubrieron el año pasado. Investigadores revelan nuevas teorías.

Equipo Ocean X en el mar Báltico
Los buscadores de OCEAN TEAM X confirmaron en su primera inmersión que han encontrado algo anormal, la expedición como se suponia tenia que dar respuestas, en cambio dio aún más preguntas.

Hoy continúan tratando de desentrañar los misterios que esconde el que podría ser uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos ó el descubrimiento más importante de la historia de la humanidad.
Objeto mar Báltico
Peter Lemberg, de su cuenta de Facebook  http://www.facebook.com/groups/178384865554985/ :
Revela algunos detalles y nuevas teorias:

1. no creo que el círculo sean restos de un naufragio o de un platillo volante de WWII en el tiempo reciente ( o de hace miles de años atras)

2. no creo que el círculo sean restos de un naufragio de ningún tipo de embarcaciones conocidas flotantes del pasado o del tiempo moderno.

3. Creo que el círculo e es una construcción hecha por alguien, un tritón del período glacial ( una base para atacar submarinos, etc incluido ).

4. Creo que la superficie del círculo es de mineral.

5. Creo que la superficie parece mineral, a través de la cámara de fotografiar de ROV pero yo creo que es concreto. 

6. Creo que las líneas muy limitadas y las formaciones angulares que nosotros podemos examinar con la imagen de sonar del año pasado realmente existen. Impares pensé yo, antes de esta expedición. Cuando pudimos conseguir acercarnos, estas formas quizá no parecian tan rectas, examine el sonar con la fecha y, en verdad son rectos ! Se parece realmente a algo construido en el círculo.

7. Creo que podría haber sido actividad volcánica en el área y aún en el círculo después del período glacial, o antes, pero entonces no se ajusta con lo que conocemos del período glacial.

8. Creo que los "restos" de encima del círculo se parece a un pilar de la roca, levantandose aproximadamente 8 metros sobre el fondo circundante. El círculo parece tener aproximadamente 4 metros de densidad. En otros términos, la parte superior del círculo se levanta 12 metros sobre el fondo circundante.

9. Creo que debemos descubrir en la expedición próxima si el círculo y el pilar son fijos en una pieza o si están separados de alguna forma.

10. Creo que el camino, o la huella, es una cordillera levantandose lentamente por encima del fondo aproximadamente 8 metros sobre el fondo circundante. Creo también que la cordillera está echa de material más suave que los pilares y el círculo.
Objeto mar Báltico 3D
Artículo: Asier Sánchez