miércoles, febrero 15

EL MEGA CONCIERTO DE BIENVENIDA A LOS EXTRATERRESTRES SE REALIZARA EL 10 DE JUNIO DE 2012 EN CALIFORNIA

El músico y cineasta UFO Phil está organizando un mega concierto de bienvenida a los estraterrestres. El evento se realizará en California, el 10 de Junio de 2012.

El compositor y cineasta UFO Phil, quien ha participado en el popular programa de radio especializado en extraterrestres “Coast to Coast AM”, anunció que organiza un magno concierto para recibir a los seres extraplanetarios que asegura visitarán la Tierra en 2012.

UFO Phil concierto bienvenida extraterrestres 2012
El show interestelar se llevará a cabo en Monterrey, California, el 10 de junio de 2012, fecha en la que los extraterrestres podrían estar ya arribando masivamente a nuestro planeta.

Según UFO Phil, los alienigenas que llegarán son los “chicos buenos” de la sociedad galáctica, es decir, los ‘azules’. De acuerdo con la mitología pleyadiana y algunas otras versiones, los ‘azules’ son seres luminosos que han desarrollado una amorosa hiperconciencia, en contraste con los ‘grises’, una maligna tribu cósmica que busca la explotación de los recursos naturales y psíquicos para su provecho exclusivo.

“Mucha gente cree que el mundo terminara en 2012 porque el calendario maya marca el final de un gran ciclo. Pero en realidad es cuando los ‘Azules’ llegarán. Los ‘Azules’ son extraterrestres buenos”, afirma un emocionado UFO Phil, quien también asegura que nuestros generosos visitantes traerán a la Tierra medicina súperavanzada, exóticos alimentos y un nuevo calendario.

Como parte de los preparativos Phil está componiendo una pieza original titulada ‘Sinfonía para los Extraterrestres’. “La sinfonía incorporará instrumentos musicales muy especiales, jamás utilizados anteriormente en la Tierra. Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, pues estos instrumentos generan tonos ultrasónicos solo audibles para los extraterrestres”.

Sin embargo, no sera un evento completamente silencioso ya que UFO Phil intentará conformar un grupo de terrícolas que demuestren nuestro arte musical como Kayne West, Katy Perry y Lady Gaga
Y como para sorprender a los visitantes se tiene contemplado que el ilusionista Uri Geler realice un acto de apertura.