GOOGLE LANZA " PUBLIC ALERT" UN SERVICIO DE ALERTA DE DESASTRES NATURALES

GOOGLE ULTIMAS NOTICIAS:
Google lanzó el servicio de aviso de desastres naturales Public Alerts (Alertas Públicas) integrado con la aplicación de Google Maps.

Con este servicio Google estará enviando mensajes sobre alertas de temblores, huracanes y eventos climáticos en general y avisos de seguridad general que conciernen a las personas que se encuentren en el área donde están sucediendo. 
Por el momento este servicio se estará brindando principalmente en Estados Unidos con la ayuda de la US National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), el National Weather Service y del US Geological Survey (USGS).

De esa forma los usuarios que quieran saber sobre algún evento climático de alguna zona en específico pueden usar palabras clave para realizar búsquedas. Por cada resultado habrá información más detallada como la gravedad del problema y cuáles medidas se recomienda seguir para estar lo más seguros posible.

Como tampoco se encuentra aún disponible en todas las ciudades de Estados Unidos a los demás países solo nos queda esperar, pero seguramente una vez que este servicio llegue a todas partes del mundo, podremos tomar acciones más rápidas para evitar tragedias y ayudar a quienes más lo necesitan en esos momentos.