2012 TORMENTA SOLAR Y FIN DE LA SOCIEDAD MODERNA?

2012 ultimas noticias: 2012 fin de la sociedad moderna?

Informes especiales: 2012 TORMENTA SOLAR , infórmese sobre que es una tormenta solar, porqué en 2012, como protegerse, datos científicos e informes de la Nasa respecto al máximo solar de 2012.


Científicos de todo el mundo advierten que una intensa tormenta solar en 2012 provocaría un enorme desastre a la humanidad, ejerciendo un impacto a cada aspecto de la sociedad moderna.

Cuando la red eléctrica se vuelva frágil e inestable, los sectores vinculados con la industria eléctrica se convertirían en víctimas. Cuando en 2012, los refrigeradores dejen de funcionar, gran cantidad de alimentos y fármacos en los frigoríficos se deteriorarían por falta de condiciones de preservación, y cuando las bombas suspendan de súbito el trabajo, la población de las comunidades carecería de agua potable. Además, debido a la interrupción de señales satelitales, el sistema de GPS no valdría nada.

En realidad, ocurrió en 1859 un incidente similar, en el cual las líneas telegráficas se quemaron debido a un estallido solar, si bien las instalaciones de transmisión por cable e inalámbrica cubren hoy todo el mundo, serán difíciles de pasar por la prueba de un ataque sorpresivo de la tormenta solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo