2012 BUNKER "PROYECTO ARCA CONGELADA"

bunker_polo sur 2012 ultimas noticias: "EL ARCA CONGELADA"
Ubicación: Polo Sur.

"Este proyeto está destinado a salvar el ADN y las células viables de los animales de todo el mundo"
Para el año 2012, se esperan cambios que pueden alterar o extinguir gran parte de la vida del planeta, éste proyecto se suma a los miles alrededor del mundo, que trabajan por la continuidad de las especies.

La misión del Proyecto Arca congelada es recoger, conservar y almacenar los tejidos, gametos, células viables y el ADN de animales en peligro de extinción. El proyecto se centra en los miles de animales que están en peligro de extinción y preservar toda la vida del planeta de las amenazas naturales o provocadas por el hombre.

La preocupación no solo se centra en los eventos de 2012, la catástrofe ya ha comenzado...

Las especies animales están desapareciendo a un ritmo sin precedentes. La ronda actual de extinciones en gran parte creado por la humanidad, debido al aumento en las poblaciones humanas y su efecto sobre los ecosistemas del planeta. El calentamiento global es un importante contribuyente a esta destrucción. A pesar de los esfuerzos de los conservacionistas, muchas de las extinciones están sucediendo. Este patrón es común en todos los grupos de animales, tanto vertebrados como invertebrados, y hace hincapié en la importancia de la recogida de los materiales genéticos y las células de los animales en peligro de extinción antes de que desaparezcan. La pérdida de una especie destruye los resultados de millones de años de evolución. Si las células se conservan, información muy valiosa sobre la especie se salvó. The Frozen Ark proyecto no es un sustituto para la conservación, pero una copia de seguridad práctica y oportuna de material genético para el bien de generaciones futuras.

Se toman muestras de los programas de cría en cautividad, los zoológicos y las poblaciones silvestres. El proyecto es proporcionar únicamente el conocimiento científico importante y una preciosa fuente de material genético para la conservación y la investigación. Creemos que no hay más animales se debe permitir acercarse a la extinción sin que dicho material se conserva. El Arca congelada se ha convertido en un consorcio internacional de museos, zoológicos, acuarios y laboratorios de investigación, todos ellos comprometidos con la conservación a largo plazo de este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta éste artículo